Tanto me ha gustado que lo volvi a comprar.
La piel grasa es una piel de excesos: exceso de secreción sebácea la cual produce brillos,exceso de células muertas que aumentan el espesor cutáneo y dilatan poros y exceso de bacterias que favorecen el enrojecimiento, las alteraciones y los granitos.
Es decir que una piel propensa a estos desequilibrios necesita de unos cuidados muy específicos para mantenerla sana.
Porque a pesar de que tenga grasa, suele ser una piel que necesita mucha agua.
El sérum regulador sebáceo de Sesderma Juveses Teens es un tratamiento muy eficaz para hidratar en profundidad y regular el exceso de sebo sobre todo en las pieles grasas o con tendencia acnéica provocado por una elevada actividad hormonal, propia de la adolescencia, la premenstruación o la premenopausia.
El uso regular de este sérum permite equilibrar el exceso de sebo de la piel y disminuir los brillos, granos, puntos negros y espinillas de forma gradual.
Gracias a sus principios activos,alivia y descongestiona la piel al instante.
Su fórmula previene la sequedad cutánea y además nutre, hidrata y calma la piel rápidamente.
Otras de sus ventajas es que lucha contra los signos de envejecimiento de la piel porque reduce visiblemente las arrugas y proporciona una piel más tonificada y firme.
El sérum regulador sebáceo de Sesderma Juveses Teens contiene grandes propiedades antioxidantes que permiten rejuvenecer la piel de nuestro rostro.
Trae 50 ml y su precio ronda desde los 27 hasta los 38€ depende de donde los compreis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario